ENVIO GRATIS A PARTIR DE $1,999 / PRECIO ESPECIAL A MAYORISTAS

Ventas corporativas

Comunícate con nuestros representantes de ventas:

Teléfono:(55) 57 84 88 51

Celular: (55) 11073 9242

Correo: ventas@gersamex.com

Propuesta de valor para el constructor:

Reciba acompañamiento en sus obras y oficinas o salas Gersa Go para el desarrollo de todas las etapas de su obra, incluyendo especificación, cotización, instalación y postventa. Aprovecha nuestro amplio portafolio multi-marca, especializado en las categorías de revestimientos, adhesivos, calentadores, porcelana sanitaria y grifería. Encuentra un portafolio diferenciado e innovador con productos importados. Aprovecha nuestra amplia variedad de muebles de baño exclusivos e innovadores. Encuentra inventario disponible en las cantidades necesarias para su obra. Recibe atención prioritaria en la oferta logística, apoyada en nuestro Centro de Distribución y flota de vehículos Gersa Go. Aprovecha precios competitivos, ofertas especiales y modelos de financiación acorde a su negocio.

Nuestra promesa de valor para el distribuidor:

Lo acompañamos directamente en sus instalaciones para el desarrollo de todas las etapas de comercialización, negociación, exhibición y postventa de nuestros productos. Ofrecemos modelos de financiación acorde a su negocio y óptimo margen de comercialización. Contamos con amplitud en nuestro portafolio exclusivo y diferenciado de productos manufacturados y revestimientos importados. Brindamos logística diferenciada confiable y oportuna. Contamos con disponibilidad de inventario.

Talento Humano

Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para asesorar al cliente en todo el proceso de la planificación, especificación y compra de productos para los proyectos, poseemos conocimientos técnicos para ofrecer al cliente el producto que sea realmente necesario en todas las etapas de la obra. Gracias a la experiencia que tenemos en el mercado somos un equipo competitivo con calidad humana, servicio al cliente y eficiencia en los procesos con todos nuestros clientes.

Comentarios y sugerencias: quejas@gersamex.com

Gersamex @ 2021. Derechos reservados