Envío nacional gratis a partir de $1,999 aplican restricciones

Política de devolución

La presente política solo aplica para los pedidos realizados en el sitio web www.gersamex.com y establece los casos por los cuales Muebles para Baño S.A. de C.V. en adelante Gersa podrá aplicar una devolución, así como el proceso que debe de llevarse a cabo para solicitarla:

  1. Podrá aceptarse una devolución si por error se le hubiese entregado un producto diferente al que usted solicitó, por defecto de fábrica o mal estado. En este caso el equipo Gersa a través de su servicio de mensajería realizará la recolección del producto en el domicilio sin costo para usted. Solo aplica para los casos en donde las empresa de mensajería cuenten con cobertura, en caso contrario le solicitaremos entregar el producto el la sucursal de mensajería más cercana a su localidad previamente notificado por Gersa.
  2. También podrá aceptarse una devolución en el caso de que el producto no sea de su agrado al momento de la recepción. En este caso, el producto deberá de regresarse en las mismas condiciones en que lo recibió, con el mismo empaque y sin daños por manipulación y/o instalación. El costo de flete corre a cargo del cliente.

    No aplica para aquellos casos en que el producto haya sido instalado. Para ello es necesario contactar al fabricante para levantar un reporte de servicio.

Para solicitar una devolución usted deberá cumplir con el siguiente proceso:

  • Solicitar la devolución a través del correo ventas@gersamex.com.mx explicando el motivo y adjuntando evidencia de lo que solicitó y lo que recibió. Así mismo deberá adjuntar la nota o factura del pedido.
  • Deberá realizar su solicitud en un periodo máximo de 30 días naturales posteriores a la entrega.
  • Las devoluciones no podrán realizarse a personas físicas o morales diferentes a quien realizó la compra.
  • Regresar la mercancía con base en los supuestos del numeral 1 o 2
  • Una vez recibida la mercancía, el equipo de Gersa la revisará y emitirá el dictamen para proceder al reembolso correspondiente.
  • El reembolso se realizará en un plazo de 5 a 10 días hábiles, bajo la misma forma de pago que usted utilizó en su compra. No se considerará en la devolución el monto de los gastos de envío. Si usted realizó su compra en efectivo, le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones a seguir.

Gersa pone a su disposición el número telefónico 55-57-84-88-51 en caso de que usted requiera apoyo o asesoría.

Comentarios y sugerencias: quejas@gersamex.com

Gersamex @ 2021. Derechos reservados